luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

Si usted está buscando para entrar en la comercialización de periscopio entonces hay algunas cosas que hay que aprender primero. Es algo que mucha gente está haciendo porque periscopio es uno de los sitios más populares en línea en este momento. Leer a través de los consejos a continuación si desea obtener más información sobre este tema

periscope marketing campaign

No esperar demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Conecta tu página de periscopio con otros que están dispuestos a ayudar a difundir la palabra para usted. Si desea obtener los resultados ideales de usar el periscopio, la clave es tener un número increíble de personas que les gusta su página. Si usted tiene alguien a su lado, puede ser fácil de lograr esto.

periscope marketing campaign

Cruz-promover su página de periscopio entre los otros sitios de medios sociales en los que está activo. Los medios sociales son mucho más que el periscopio, así que asegúrese de que los de otras redes son conscientes de su presencia en las otras redes de medios sociales. Ellos no se dan cuenta de que hay una gran conversación en donde pueden participar más!

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Aprovecha la característica del periscopio Lugares. Esto permitirá que la gente que los demás sepan cuando están en su lugar de trabajo. Si no vincular su página de lugares con su página principal, las personas serán enviados a una página genérica. Usted quiere que terminan en la página que tiene la marca correcta, por lo que enlaza las páginas su explicación tan pronto como sea posible.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

Periscopio es un gran sitio. Se puede hablar con los amigos, miembros de la familia, e incluso a sus clientes. Aprovechar la oportunidad de comunicarse con el mundo que le rodea y utilizar este sitio para hacer crecer su negocio y compartir lo que tiene que ofrecer. Utilice los consejos aquí y ver crecer su negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *